Nuestras Instalaciones

La residencia de la Aldea cuenta con unas instalaciones amplias y modernas para nuestros mayores se sientan como en su propia casa. Entre otras, en la Residencia contamos con las siguientes instalaciones:

 SERVICIO DE ESTANCIA DIURNA: en esta estancia los mayores podrán disfrutar de amplios ventanales, paseos por el exterior del centro en el que se harán sentir como en la naturaleza por su variedad en flores y cómodos sillones para relajase, hablar y disfrutar de la compañía del resto de los residentes.

 LAVANDERÍA: contamos con un gran equipamiento de lavadoras, secadoras y planchado profesional.

 COCINA: tenemos un equipo de 2 cocineros/as y 2 ayudantes que hacen que nuestros mayores disfruten de menús variados acorde a sus condiciones y situaciones especiales.

 SALÓN POLIVALENTE: donde disfrutan de unas vistas al jardín y donde pueden jugar a juegos de mesa, pintar, ver la televisión, …

 BAÑOS GERIÁTRICOS: disponemos de baños en la primera planta donde se atienden las necesidades de los usuarios que precisan de más atención y para los que son independientes y cuentan con un sistema de llamada de emergencia por si los residentes necesitan ayuda.

 MEDIOS TÉCNICOS: nuestra residencia cuenta con grúas profesionales para realizar movilizaciones a los usuarios más asistidos y además de sillones de ruedas y reclinables para poder trasladarlos.